jueves, 29 de octubre de 2009

En apoyo a la labor altruista el C.P. Jesús Mendoza Reyes, recibió en las instalaciones del sindicato, junto a su grupo de delegados y su comité ejecutivo a los integrantes del Instituto Filemón Garza, A.C., para apoyar a los niños con capacidades diferentes, quienes están llevando una rifa de un coche modelo 2008 Ford, para recaudar fondos para continuar con la labor que realizan para los niños con parálisis cerebral.

El Secretario general comento que es un privilegio apoyar en esta noble causa que realizan y externo que se siente orgulloso del trabajo que hacen en la sociedad, así mismo solicito a los presentes el apoyo de una manera voluntaria, como promotores de ventas de estos boletos.

Felicito al Sr. Alfredo Garza Presidente, Lic. Laura Patricia Delgado, Nora Hilda Pereza / Voluntaria, Zulema Cortez y Rosario Sus taita colaboradoras. El Instituto de Rehabilitación de Parálisis Cerebral Infantil apoya al desarrollo de los niños, para su completa integración a la sociedad. Se distingue por un personal técnico y administrativo de alta calidad, humana, moral y profesional que utiliza la técnica y procedimientos más eficientes, con un unico objetivo el de cumplir con las expectativas de calidad en el servicio que ofrecen a los infantes con el problema antes mencionado.

viernes, 2 de octubre de 2009

GRECIA NAYELLY CRUZ HERNANDEZ SEÑORITA SITPME 2009 DE LA EMPRESA TECNOLOGIAS MEDICAS INNOVADORAS S.DE R.L. DE C.V.



En una noche llena de colorido se llevo acabo la edición numero 5 del Certamen de belleza Señorita SITPME 2009, en donde la Srita. Grecia Nayelly Cruz Hernández, fue coronada por el Secretario General Jesús Mendoza Reyes, quien se alzo con la corona y se convirtió en la nueva reina de la belleza de este certamen.

El evento inicio con la presentación de 20 concursantes en el Hotel Best Western.

Las concursantes recorrieron la pasarela para que los jurados el cual estuvo conformado por el Dr. Hugo Torres, Cirujano Bariatra y Gastroenterólogo y Presidente del Jurado Calificador, Sra. Tinita Muller, Lic. Rubén Quintero Salinas, Psicólogo Clínico, Sra. Olga Villanueva Cosmeatra, Sr. Oscar Luis López, Maestro de Teatro, Sra Julieta Ferral Licenciada en Cosmetología, Lic. Rafaella Chávez, Enlace Académico de la UTM, y la sra. Mary López empresaria, siendo ellos los encargados de calificar los aspectos de personalidad, belleza, carisma, quedando como ganadoras: como señorita Fotogenia Celia Rubí Araujo Hernández de la empresa KS Centroco Plásticos, SA de CV, de la empresa ROL Manufacturas de México SA de CV, la señorita Miriam Nayelly Reyes Castillo con la banda de elegancia, de la empresa Tridonex S.de R.L. de C.V. La señorita Iris Karym Morales Sánchez como señorita Simpatía y, Aracely Rubí García de la empresa Controles Latinoamericanos entregándole la banda de Srita. Valores.

El secretario general abrió el programa con su mensaje de bienvenida y agradeció a la Sra. Tere Villarreal y a Aracely Gómez Garate del Comité Organizador, a todos los presentes así como invitados de honor que en esta ocasión le acompañaron: la Reyna 2008 Xiomara Marisol Amador Moreno, el Contralmirante Rafael Irigoyen y Sra., el señor Rodolfo Muller y Sra. Dr. Hugo Torres Díaz y Sra, el Lic. Rubén Quintero y Sra, la Lic. Laura de la Garza Páez de Soto, del Instituto Municipal de la Mujer y su esposo, en representación de la Sra. Marisa de Silva Presidenta del Sistema DIF la señora Ma. De los Ángeles de Solís, en representación del presidente Municipal la regidora y licenciada Rosy Rojas.

La coreografía estuvo a cargo del Señor Jaime Garza y José Bustamante, los peinados y maquillajes de las participantes por la Estética Guillermo, y fungió como maestra de ceremonias la Lic. Irasema Garate.

Después de este acto, se sirvió una deliciosa cena y el evento estuvo amenizado por la Banda Sabor a Coco. La nueva Señorita SITPME 2009, tendrá un año para realizar actividades altruistas, las cuales le serán asignadas por la organización del SITPME, así como tendrá la oportunidad de representar a su sindicato en eventos varios.