martes, 3 de marzo de 2009

El Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio llevara a cabo el III Seminario “Participación de la mujer trabajadora en el desarrollo nacional”, el próximo 11 de Marzo en esa ciudad.
Con el interés de darle un digno reconocimiento a las mujeres que día tras día contribuyen en el desarrollo del país se organiza este seminario por el SITPME.
El Secretario General C. Jesús Mendoza Reyes, dio conocer lo anterior en medio de los trabajos que cada sábado se efectúan en los cursos de capacitación del Centro Educativo “Fidel Velazquez Sanchez”.
Indicó que el seminario iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde en conocido hotel de la Avenida Álvaro Obregón.
El Secretario General hizo entrega de la invitación a este seminario a 80 delegados sindicales, quienes harán extensiva la invitación a las trabajadoras para que acudan al seminario.
Además este seminario se hace en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, situación que al menos en el sector maquilador no puede pasar desapercibido ya que la mayoría de la fuerza laboral esta compuesta por mujeres que cada día contribuyen al desarrollo de la cuidad.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados