lunes, 24 de agosto de 2009

LABORAL

El Secretario General Jesus Mendoza Reyes acudio para ver los avances que hasta la fecha llevan realizados en lo que sera la empresa Hilti, en donde fue recibido por el Lic. Ricardo Vargas quien agradecio el cumplir y cubrir todas sus necesidades paso a paso como lo prometio el sindicato.
Ademas el representante de la empresa resalto el apoyo que ha dado a la empresa para conseguir el personal que fue enviado a capacitacio a China y por brindar clases de ingles a los futuros empleados de esa compañia.


BOLSA DE TRABAJO

El secretario general atendiendo la demanda y necesidades de personal de las empresas afiliadas, día a día pendiente en lo que respecta a bolsa de trabajo, en donde se atienden solicitudes especiando los requisitos y vacantes de cargos disponibles en donde en esta semana se atendieron las solicitudes de las empresas Omniglow, Quality Motors, Bonworth, Tridonex, Fisher, IAI, Shelther, en un total de 500 personas.





SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL Y APOYOS ECONOMICOS


El secretario general Jesús Mendoza Reyes, preocupado por la salud física de los compañeros trabajadores, visito el IMSS, para saludar al Dr. Javier Shomar Merlos, Director General del Hospital del IMSS, y expresar el reconocimiento por la labor que realiza al dirigir tan importante institución medica, lo anterior es virtud de que somos sabedores de que cada día los compañeros trabajadores sindicalizados reciben por parte de los médicos que laboran en esta institución una mejor atención medica para ellos y sus familias.
En lo que respecta a la secretaria de prevención social y salud se atendieron por parte del sindicato a los compañeros: Práxedes Pulido Trejo, por el deceso de su padre el de la empresa Bonworth, de VDO en apoyo para estudios de oftalmología José G. Sánchez, por enfermedad de su hijo al Sr. Mario Muñoz de la empresa Bonworth, para medicamentos de su Sra. Madre a la compañera de General Transmisión y a la compañera de Shumex Celestina Sánchez, por enfermedad de su esposo.


INICIA CICLO ESCOLAR 2009-2010 EN PREPARATORIA "FIDEL VELAZQUEZ SANCHEZ"

La Preparatoria Fidel Velázquez, dio inicio su ciclo escolar 2009-2010, este lunes 17 de Agosto, con 20 alumnos en el 1er. Semestre y 20 alumnos en 3er. Semestre.
Comprometida en preparar para transformar a sus estudiantes en persona con gran capacidad reflexiva y poniendo a su disposición un profesorado con amplia experiencia, programas de vinculación laboral, e instalaciones educativas de vanguardia, totalmente remodeladas.
Tenemos un compromiso con tu formación, por ello la Preparatoria FVS, te ofrece una serie de actividades extra académicas donde podrás desarrollar distintas habilidades físicas, culturales, sociales y de liderazgo, recordándoles que se tiene el lugar para ti.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados