jueves, 29 de octubre de 2009

En apoyo a la labor altruista el C.P. Jesús Mendoza Reyes, recibió en las instalaciones del sindicato, junto a su grupo de delegados y su comité ejecutivo a los integrantes del Instituto Filemón Garza, A.C., para apoyar a los niños con capacidades diferentes, quienes están llevando una rifa de un coche modelo 2008 Ford, para recaudar fondos para continuar con la labor que realizan para los niños con parálisis cerebral.

El Secretario general comento que es un privilegio apoyar en esta noble causa que realizan y externo que se siente orgulloso del trabajo que hacen en la sociedad, así mismo solicito a los presentes el apoyo de una manera voluntaria, como promotores de ventas de estos boletos.

Felicito al Sr. Alfredo Garza Presidente, Lic. Laura Patricia Delgado, Nora Hilda Pereza / Voluntaria, Zulema Cortez y Rosario Sus taita colaboradoras. El Instituto de Rehabilitación de Parálisis Cerebral Infantil apoya al desarrollo de los niños, para su completa integración a la sociedad. Se distingue por un personal técnico y administrativo de alta calidad, humana, moral y profesional que utiliza la técnica y procedimientos más eficientes, con un unico objetivo el de cumplir con las expectativas de calidad en el servicio que ofrecen a los infantes con el problema antes mencionado.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados