lunes, 15 de diciembre de 2008

A pesar de que la situación económica y la crisis global marcan una tendencia a la baja en el empleo, el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio continua con la apertura de mas espacios laborales, en este caso anuncio el Secretario General Jesús Mendoza Reyes, quien realizo el corte de listón de la planta Detonadores Estrella, S.A.“Esta ubicada al lado sur del Municipio de Matamoros y crece su planta productiva de 250 a 500 empleados, por lo que su nave se construyo al doble de capacidad, iniciando hoy mismo con la operación”, dijo.
Después de sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, el Secretario General del SITPME dijo que con esta ampliación se termina el año bien.
“Para el año que entra ya tenemos en puerta la ampliación de la empresa General Transmissions y estamos en negociaciones con otras mas, explico.
Agrego que con todo esto se puede decir que a lo mejor en algunas partes del estado están sufriendo perdidas del empleo, por que tienen contratos directos con la empresa automotriz que tiene dificultades, pero en el caso particular del SITPME, no es así.
“No hemos mantenido muy bien, además de que están creciendo algunas empresas” concluyó.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados