miércoles, 17 de diciembre de 2008

Para finalizar con este 2008 y con excelentes logros el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio dio por terminada la ravision de todos los contratos colectivos.

Con esta revision se pudo lograr un 6.5% del incremento al salario de toda la comunidad trabajadora.
Esto gracias a la buena comunicacion que se ha tenido con las 45 plantas maquiladoras afiliadas al SITPME, a pesar de la desaceleración que se tuvo para finalizar con este año 2008 las empresas podrán pagar en tiempo y forma los aguinaldos correspondientes a sus trabajadores para asi tomar el descanso merecido por todo un año de gran actividad.
El lider sindical Jesus Mendoza Reyes comentó que diversas empresas maquiladoras de Matamoros tuvieron un crecimiento favorable, logrando en este año entre 1,000 y 1,500 empleos.
Aseguró que existe la confianza de que para el año que esta por venir la situacion sea favorable y que haya un buen avance en la economía y tambien existe la confianza que se presenten nuevas inversiones lo que con ello trería buenas noticias para la gente desempleada.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados