domingo, 25 de enero de 2009


Con gran exito se realizo la primera asamblea general ordinaria presidida por el Secretario General C. Jesus Mendoza Reyes y en la cual se trataron puntos importantes como la actual situacion financiera del pais, asi mismo hizo del conocimiento de todos que las maquiladoras que estaban funcionando al 60% ahora estan totalmente normalizadas lo cual es un logro importante ante la situacion financiera actual.

El Secretario General hizo entrega a los hijos de los trabajadores de regalos para celebrar el Dia de Reyes y lo complemento con un divertido show infantil del cual disfrutaron todos los pequeñines, asi como entrega de despensas a sus trabajadores.

Hizo una atenta invitacion a todos sus trabajadores interesados en concluir sus estudios a asistir al Centro Educativo y de Capacitacion Laboral del SITPME "Fidel Velazquez Sanchez" el cual les ofrece primaria y secundaria para adultos y mas recientemetente se incorporo el proyecto Preparatoria Escolarizada "C.P. Jesus Mendoza Reyes" la cual cuenta con turnos matutino, vespertino y sabatino.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados