lunes, 19 de enero de 2009

El día de hoy 19 de enero en el recinto oficial del SITPME, se llevo acabo la segunda reunión del año, en donde el comité ejecutivo y el líder sindical Jesús Mendoza Reyes, trataron asuntos relacionados en beneficio de sus agremiados y las empresas afiliadas a este sindicato.

Dentro de esta reunión unos de los temas a tratar fue los preparativos para la primera asamblea general ordinaria que se llevara acabo este domingo 25 de enero, en donde rendirán su informe por secretarias ante los compañeros que ese día asisten a esta asamblea.

A cargo de la secretaria de organización, presento la relación de regalos que hará entrega el secretario general a todos los niños que asistan en ese día. 

Se dio lectura de algunos mensajes recibidos , los cual han sido muestras de agradecimiento para el secretario de parte de algunas familias que se han visto apoyadas en traslados a la ciudad de monterrey para llevar a sus familiares para ser atendidas por problemas de salud.

Resaltando el trabajo realizado por la secretaria de educación en la cual se están preparando para los próximos cursos y capacitación en el tema de seguridad e higiene que se llevaran acabo estos días últimos del mes. 

Por parte del secretario general reafirmo su compromiso, y brindar el mayor tiempo en todos los pendientes relacionados a las empresas, bolsa de trabajo y demás puntos de mayor interés para este sindicato.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados