lunes, 18 de mayo de 2009

Con documento en mano el SITPME en voz de su dirigente Jesus Mendoza Reyes manifestó su total apoyo a la candidatura de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la diputacion federal por el IV Distrito Electoral.
En la reunión sostenida con el gremio se destaco la importancia de tener una persona con experiencia que Baltazar Hinojosa Ochoa tiene y que en su momento pondrá en su labor como diputado federal.
Tenemos la confianza que es usted la persona que debe representarnos en la Cámara, por eso hacemos entrega de este compromiso, dijo Jesus Mendoza Reyes.
Por su parte el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito felicito a los miembros del sindicato por su organización y por mantenerse unidos en el trabajo. En su mensaje se dirigió a los asistentes a quienes les dio a conocer su propuesta de trabajo, si el voto lo favorece, donde particularmente la situación con el Infonavit y con la Ley Federal del Trabajo tienen que revisarse,

El Candidato del PRI estuvo acompañado de su suplente Martha Alejandrina Molina, el dirigente de su partido Abelardo Martinez y el coordinador de la campaña Alfonso Sanchez Garza.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados