lunes, 18 de mayo de 2009

Con gran alegría la familia del SITPME, vivió la celebración del día del niño y día de la madre, convirtiéndolo en una fiesta familiar en la que el Secretario General Jesus Mendoza Reyes de este gremio agradeció a todos por la muestra de unidad que siempre ha prevalecido en el sitpme.
En este marco se recordó también el día del trabajo y a los mártires que lucharon por lo que hoy son las condiciones laborales justas de los obreros.

Mariachis, rifa de regalos, un show infantil y alberca para los niños fueron algunas de las cosas que el sitpme preparo para todos sus afiliados, durante la mañana de este domingo en conocido hotel de la ave. Álvaro Obregón.
Acompañado de su comité ejecutivo, Jesus Mendoza Reyes dirigió un mensaje a las mujeres, quienes además de ser ejemplo de trabajo son madres y amas de casa, lo que las hace merecedoras de un doble reconocimiento, “las mujeres son el 70% de los mas de 10, 000 afiliados que tiene este sindicato” dijo JMR.
A los niño que son los consentidos de la gran familia SITPME, Jesus Mendoza Reyes les dijo que era el momento de divertirse con el show infantil, la alberca, los dulces y el domingo que el SITPME les otorga en su día.

En referencia al día del trabajo, JMR reconoció a los mártires de la historia que se rebelaron contra los patrones explotadores, consiguiendo con su sacrificio mejores condiciones de trabajo, entre ellas asistencia medica, vivienda y pagos justos.“seguimos luchando por continuar trabajando, por que los compañeros conserven su empleo y por que además haya oportunidad de trabajo para todos” dijo.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Posts Relacionados